Examine Este Informe sobre descargar anydesk


Descargar AnyDesk es manejable, asimismo cuando usted está en camino. Con solo 2 MB, AnyDesk ocupa mucho menos espacio que los productos de la competencia.

Orgullosa madre de braca. Ingeniera de formación, procrastinadora de vocación. Formadora de nuevas tecnologíVencedor especializada en software desenvuelto. Convierte tu pasión en tu profesión y no tendrás que trabajar nunca. Coordinadora de iPadizate & #difooser

Para tener golpe a la descarga le agradecemos que cumplimente el subsiguiente formulario. Los datos marcados con * son obligatorios:

Pensamos que debería probar el software antes de contratarla. Por ello, ofrecemos una prueba gratuita para usted pueda conocer AnyDesk y muchas de sus características, y no vamos a solicitar sus datos personales. Si usted es un agraciado privado, puede seguir utilizando AnyDesk de forma gratuita.

Esta contraseña o ID puede ser cambiada en cualquier momento mediante la opción que se encuentra acondicionado en esta misma sección.

Debemos descargar el archivo ejecutable y hacer la instalación en el directorio donde esté actualmente instalado Kitchendraw (por defecto C:KD).

AFsistencia supuso, ya hace unos primaveras, un brinco cualitativo en la atención a clientes, permitiendo, practicamente, la inmediatez en la resolución de numerosos problemas. La satisfacción que expresan nuestros clientes Figuraí lo corroboran.

 Por si fuera poco, AnyDesk permite la sesión simultanea de hasta 3 ordenadores por lo que podrás controlar todos ellos desde un solo PC. 4. Configuración.

Introduzca su dirección de correo electrónico para cobrar actualizaciones puntuales acerca de ofertas especiales de AnyDesk, productos y eventos.

Goverlan Remote Control le proporciona flexibilidad para integrarse con otras utilidades administrativas a través de la dirección de comandos.

Las siguientes aplicaciones sirven para controlar remotamente un ordenador. Para descargar tanto Anydesk como TeamViewer haga clic sobre los siguientes iconos.

AnyDesk es una fantástica app gratuita para uso personal y en ingles que nos permite controlar cualquier dispositivo — insistimos, da igual que sea un iPad, un móvil Android o el ordenador del trabajo — tendremos que instalar AnyDesk tanto en el dispositivo cliente como en el remoto. Las interfaces de ambos son bastante similares en entreambos casos.

AnyDesk apoya el llegada sin vigilancia, por lo que es posible conectar al PC de destino sin carencia de confirmación en el otro flanco. Esto, sin embargo, se requiere establecer una contraseña, con el fin de cerciorarse de que nadie el entrada no deseado OCURRE.

¿Tiene algún comentario, duda de seguridad, solicitudes de funciones o preguntas acerca de posibles colaboraciones? O si <<< Encuentra MáS Información >>> quiere simplemente saludar, póngase en contacto con [email protected] o rellene el formulario de contacto precedente.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *